Electrónica al servicio
de la industria

Servicios

IED Electronics ofrece servicio integral durante toda la vida del producto, desde antes de iniciar el proyecto con la consultoría técnica con el fin de elegir la tecnología más indicada para cada caso, hasta una vez que el equipo se encuentra en el mercado con su servicio Post Venta.

Logística

IED Electronics se encarga, salvo excepciones solicitadas, de toda la logística y cadena de suministro asociada a la fabricación electrónica que se precisa para la fabricación de las necesidades del cliente.

Gracias a disponer de una sólida cartera de proveedores se obtiene suministro de componentes de calidad y compromiso en los plazos de entrega.

Instalaciones dotadas de 900m2 distribuidos en 2 plantas, 450m2 destinados a producción y área de ensayos, 250m2 a almacén y resto a oficinas.

Stock necesario para asegurar el suministro y unos plazos de entrega ágiles.

Embalajes diseñados y estudiados para proteger los equipos y asegurar la recepción de los equipos según nuestros estándares de calidad que se mantienen durante todo el proceso desde que el cliente acude con la idea.

Ubicada en zona industrial con buenos accesos y próxima a fabricantes.

• Análisis de las necesidades logísticas del producto y mercados

• Gestión de compras y stock

• Acuerdos con operadores logísticos

• Ubicación en zona industrial próxima a fabricantes

• Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes y proveedores para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones disponibles